
No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres información acerca de nuestros perros


Te atenderemos lo antes posible

Donde nos encontramos

Envíanos un correo electrónico
La caza siempre ha sido una parte imprescindible de mi vida, y así deseo que sea durante mucho tiempo
Mis Beagles se han convertido en una extensión más de mi
Mis inicios en el mundo de la caza con beagles comenzaron en 1989. Los primeros canes que me adentraron en el maravilloso mundo del rastro fueron 3 perros de línea americana; FURI, GARBO y GALINDA. Descendientes de perros de Arcadio Tena.
A raiz de ser socio fundador del Club del Beagle comencé a tener perros de línea francesa, con los cuales he disfrutado en días y días de caza.
Tanto en pruebas de trabajo como el días de caza llevo mezcladas las dos líneas; francesa y americana obteniendo así excelentes resultados.
Desde el año 2000 llevamos acudiendo a pruebas de trabajo en las cuales hemos conseguido ganar varias prubas de trabajo como el Campeonato de España sobre liebre y participar como único representante español en el Campeonato de Europa en Torino (Italia) en Enero del 2008.
Hace un tiempo me comentaron que se podrían importar perros de Canadá, pero que no sería nada fácil, como así resultó. Me animé a intentarlo para mejorar mis lineas y cruzar con los americanos que tenía de la linea de Arcadio Tena. Traje tres perros de Branko's que tiene fama en bastantes puntos del mundo. El resultado después de analizar a estos perros en el campo y verles muchas horas de trabajo con días de rastro favorable y días de rastro malísimo, ha sido excelente.
Ésto me animó a comprar más, pues ví mucha seriedad en estas personas. En el día de hoy después de ver cazar a muchos Beagles de lineas francesas, inglesas y americanos en varias pruebas de trabajo y en los dos campeonatos de Europa, puedo decir que para mi gusto como los perros de Branko's yo no he visto cosa igual. Por eso en mi perrera hoy por hoy no hay un perro de linea francesa, todo lo que poseo es de Branko's y lo único que intentaré es quedarme y criar perros que se adapten a mi terreno y a mi forma de cazar. Como pueden comprobar ésta es una opinión mía, basada en muchas horas en el campo con los perros, y de llevar criando Beagles desde hace veinticinco años, pero no quiero decir que en todas las lineas no haya perros buenos y perros malos.